SWI AEQUUS

Desafía la aventura con su bajo peso y excelente manejo, haciendo que la bicicleta cobre vida, sin importar la superficie bajo sus neumáticos.

La AEQUUS es un cuadro íntegramente monocasco, construido a partir de una única pieza continua de carbono sin uniones. Ligera, rígida y con una alineación de precisión absoluta, ofrece el equilibrio perfecto entre reactividad, confort excepcional y belleza.

SWI es el único fabricante de cuadros a medida que personaliza cada cuadro según el peso, la potencia media y las sensaciones de conducción deseadas de cada ciclista.

Para conseguir la proporción ideal entre rigidez y confort, ajustamos el número de capas de carbono TPT™ en las zonas clave del cuadro (por ejemplo, el pedalier, el tubo de dirección y las vainas).

Esto es posible porque 1 mm de tejido de carbono TPT™ contiene 14 capas de carbono, frente a las 5 capas del carbono estándar; por lo tanto, disponemos de muchas más opciones para ofrecer exactamente las sensaciones de conducción deseadas.

A medida
SWI es el único fabricante de cuadros personalizados que ajusta la disposición del carbono de cada cuadro según el peso, la potencia media y las sensaciones de conducción deseadas de cada ciclista.

Para lograr un ajuste preciso, los ciclistas pueden elegir entre múltiples opciones de tamaño en nuestro exclusivo manillar y potencia integrados de diseño aerodinámico tipo “gullwing”, con un peso de solo 360 g (420 x 110 mm):

  • Manillar: 380 mm, 400 mm, 420 mm

  • Potencia: 90 mm, 100 mm, 110 mm, 120 mm, 130 mm

Además, se puede realizar un ajuste adicional eligiendo entre nuestras tijas de sillín SWI con 0 mm o 20 mm de retroceso.

ESPECIFICACIONES

SWI es única en fabricar cuadros de bicicleta de carbono Unishell Monocoque.
Un cuadro Unishell Monocoque es una estructura continua de carbono formada en un solo molde, sin interrupciones.

Este método es complejo, laborioso y costoso, sin embargo:

  • Permite que las fibras de carbono unidireccionales se conecten alrededor de todo el cuadro sin obstrucciones, reduciendo las vibraciones y logrando una transferencia de potencia más eficiente desde cada pedalada hacia el avance.

  • Produce un cuadro con una integridad estructural, precisión y exactitud geométrica inigualables, algo que se percibe especialmente al trazar curvas a alta velocidad.